ACTUAL COMONDÚ LORETO POLICIACA 

¡¡CON CUERNOS DE CHIVO ASALTAN EN COMONDÚ UN CAMION QUE TRANSPORTABA LANGOSTA!!

*Los delincuentes instalaron un retén sobre la carretera Transpeninsular a la altura del entronque al Ejido Numero Dos.

Hombres armados con rifles “cuerno de chivo” instalaron un falso retén sobre la carretera Transpeninsular en kilómetro 12, tramo Ciudad Insurgentes- Loreto y asaltaron un camión que transportaba poco más de dos toneladas de langosta que tenía como destino el puerto de Ensenada.

Los violentos hechos ocurrieron ayer sábado, alrededor de las 3 de la tarde, luego de que los tres ocupantes que viajaban a bordo del camión, dos choferes y una persona de raite, fueron bajados con lujo de violencia por los encapuchados, a quienes golpearon y los amarraron.

Fue alrededor de las seis de la tarde cuando integrantes de la Cooperativa Melitón Albañez, lograron ubicar el camión de color blanco, el cual fue abandonado en un lote agrícola, al sur de Ciudad Insurgentes.

Minutos después arribaron personal de la Policía Federal, Policía Ministerial y de seguridad pública municipal, quienes acordonaron el área, y se entrevistaron con los dos choferes que fueron golpeados por los delincuentes, mientras que a la otra persona que viajaba de raite los ministeriales se lo llevaron para investigarlo.

Horas más tarde el joven de nombre Gustavo, fue dejado en libertad, pero denuncio que fue torturado por los ministeriales, y con apoyo de unos amigos de Ciudad Insurgentes fue llevado al Hospital General, donde fue atendido en la sala de urgencias. (Con información de Arturo Rodríguez Corona)

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.