ACTUAL COMONDÚ POLICIACA 

¡Esposo de diputada “cesó” a Policías que le iban a aplicar multa!

Ciudad Constitución BCS. -Oficiales de la policía municipal de Comondú, fueron ofendidos por un prepotente sujeto al que le reclamaron haberse estacionado en un área exclusiva para discapacitados cerca de las oficinas del ayuntamiento.

Esto ocurrió en las calles de Álvaro Obregón y Benito Juárez, donde un oficial policiaco abordó al conductor para señalarle su error y proceder a aplicarle una infracción por no respetar el espacio azul. Clientes del “Café Cielito” observaron la escena.

Fue cuando estalló en cólera el automovilista, quien “cesó” al municipal al que no dejó de señalar amenazadoramente con el dedo ya que él era un funcionario y director de Catastro.

Ante las incoherencias, el policía pidió a su compañera apoyo para calmar al colérico sujeto, quien mencionó que era del Partido Morena y esposo de la diputada Soledad Saldaña. Se identificó como Ismael Molina.

Le explicaron que esa infracción al Reglamento de Tránsito es por un monto de 7 mil pesos, lo que puso al funcionario de la “Cuarta Transformación” demasiado molesto, por lo que dijo que le marcaría a su jefe, el alcalde Walter Valenzuela para que “cesara” a los oficiales que lo pretendían multar. Sin embargo el alcalde no se encontraba en oficinas, ya que atendía una cabalgata en el municipio de Loreto.

De manera repentina dio marcha a su vehículo este funcionario y se perdió en las calles de la zona centro. Se desconoce si se le podrá aplicar el correctivo o si los policías serán castigados por cumplir con su deber.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.