ACTUAL LA PAZ POLICIACA 

IMPUTADOS POR HOMICIDIO CALIFICADO Y SECUESTRO EN LOS CABOS QUEDAN VINCULADOS A PROCESO Y EN PRISIÓN PREVENTIVA

*En conferencia de prensa advierte el Procurador de Justicia que en Baja California Sur se aplica la Ley.

*El compromiso y lealtad es para con las familias sudcalifornianas

Como resultado de las investigaciones que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ha realizado para resolver delitos de homicidio calificado y secuestro, recientemente registrados en el municipio de Los Cabos, ayer martes 01 de octubre, obtuvimos vinculación a proceso en contra Víctor Manuel “N” por homicidio calificado y Arturo Alejandro “alias el 15” imputado por el delito de secuestro agravado, informó en conferencia de prensa Daniel de la Rosa Anaya, titular de la dependencia.

De la Rosa Anaya explicó que, en San José del Cabo, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Homicidio Doloso, presentó elementos de prueba suficientes y determinantes para lograr que el Juez de Control, vinculara a Proceso y determinara prisión preventiva oficiosa, contra de Víctor Manuel “N” por el delito de homicidio calificado, que probablemente cometió en contra de una persona del sexo masculino, el 25 de agosto en la colonia Vista Hermosa.

El cuerpo de la víctima, que en vida respondía al nombre de Eduardo “N”, fue localizado el mediodía del mismo 25 de agosto en la colonia Puerto Nuevo de esa cabecera municipal.

En Cabo San Lucas, el agente del Ministerio Público presentó elementos contundentes para logra la vinculación a proceso en contra de Arturo Alejandro “alias el 15” imputado por el delito de secuestro agravado, que presumiblemente cometió el 23 de septiembre en la colonia Lienzo Charro, en Cabo San Lucas. El Cuerpo de la víctima se localizó el 24 de septiembre en el arroyo de “El Tule”.

Respecto a los imputados por el homicidio de la persona extranjera de Todos Santos, informó que la audiencia inicial de vinculación a proceso continúa para los dos imputados: James “N”, alias “el leo” y Eduardo “N” alias “el nigga”, misma a que podría concluir este jueves 03.

Los imputados por estos delitos quedaron internos en los Centros Penitenciarios a disposición del Juez de Control.

El Procurador General de Justicia del Estado, reiteró que, en Baja California Sur, se aplica el Estado de Derecho y que el compromiso y lealtad de quienes laboran en la Procuraduría General de Justicia del Estado, es para las familias sudcalifornianas.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.