ACTUAL MULEGÉ POLICIACA 

Lo vinculan a proceso por violencia familiar equiparada en Santa Rosalía

Santa Rosalía, BCS a 15 de noviembre del 2018.- El lunes 12 del mes en curso, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró vinculación a proceso de una persona del sexo masculino por el delito de violencia familiar.

En la carpeta de investigación, se señala que Luis “N” presuntamente ejerció violencia física en forma intencional en contra de su menor hijo el 06 de septiembre del año en curso.

En la audiencia inicial que se celebró en el Centro de Justicia Penal de Santa Rosalía, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación del Delito Contra la Libertad Sexual y la Familia, aportó los datos de prueba pertinentes, a lo que la autoridad judicial, tras evaluar los datos presentados, dictó auto de vinculación a proceso y decretó como medidas cautelares la firma periódica y la prohibición de acercarse a ciertos lugares así como, a las víctimas u ofendidos.

Después de decretarse la vinculación a proceso, la PGJE dispone de un plazo de investigación complementaria de dos meses, periodo durante el cual se continuará la indagatoria para obtener los datos de prueba necesarios que permitan definir la situación jurídica de la persona imputada.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.