ACTUAL LA PAZ LORETO POLICIACA 

OBJETOS Y CUATRO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO RECUPERADOS

Elementos de Investigación de la Policía Ministerial recuperaron diversas herramientas, computadoras portátiles y joyería mediante operativo en el municipio de Los Cabos. 

Los artículos asegurados, se relacionan con Carpetas de Investigación por el delito de Robo de Vehículo y Robo Casa Habitación. 

Durante las indagatorias, los servidores públicos aseguraron: un flash de led para cámara fotográfica, una laptop marca Apple MacBook Air, una mini laptop marca Acer, una cadena de oro de 14 quilates y diversa herramienta como martillos, desarmadores y taladro. 

Dichos artículos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien lleva a cabo las investigaciones de ley, para entregarlos a sus legítimos dueños y ejercitar la acción penal en contra de quien o quienes resulten responsables.

En otras acciones, en la capital del estado cuatro vehículos fueron recuperados por elementos de investigación de la Policía Ministerial. 

1.    Marca Nissan, línea Sentra, modelo 1999, fue localizado y asegurado en calles de la colonia Juárez. Se entregó a la denunciante, quien acreditó su legal propiedad. 

2.    Vagoneta, marca Plymouth, línea Grand Voyager, color blanco, modelo 1993, localizada en la carretera a Los Planes. Se trasladó al corralón vehicular de la PGJE. 

3.    Pickup, marca GMC, línea Sonoma, color blanco, modelo 1994, localizado en el Fraccionamiento Valle del Mezquite. Se entregó a su dueño. 

4.    Sedan, marca Mazda, línea Protege, color blanco, modelo 2002, localizado en el Fraccionamiento La Cañada. Se entregó a su propietario, tras acreditar con documentación su propiedad.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.