ACTUAL LOS CABOS POLÍTICA 

Piden suspender construcción de gasolinera cerca de Jardín de Niños

Cabo San Lucas BCS.- Madres de familia del Jardín de Niños Alejandro Torres Rosas, ubicado en la colonia Lagunitas de este puerto realizaron una manifestación la mañana de este miércoles, para exigir a las autoridades municipales la cancelación de un permiso de obra a una gasolinera que se construye a escasos 50 metros del plantel educativo.

Las madres de familia, realizaron una marcha, partiendo de la avenida Prolongación Leona Vicario hasta la delegación del puerto, donde por cierto se encontraba la alcaldesa Armida Castro, en una reunión con su gabinete cercano.

Los inconformes fueron atendidos por el síndico municipal, Alejandro Fernández, quien se comprometió a revisar los permisos que se habrían otorgado a los propietarios de dicha construcción.

Esto, con la finalidad de revisar si existió alguna omisión sobre el tema, pues el construir gasolineras cerca de escuelas y hospitales no está permitido.

Será la próxima semana cuando los manifestantes realicen una reunión con las autoridades y de esta manera puedan conocer las acciones que habrá de emprender la administración municipal.

Por lo pronto, la demanda de los ciudadanos es suspender la construcción de dicha obra, pues pone en riesgo la seguridad de los menores por estar cerca de un plantel educativo.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.