ACTUAL LA PAZ POLICIACA 

Suspende IMSS a empleados involucrados en abuso sexual

En días pasados, tres personas fueron detenidas en flagrancia, cuando abusaban sexualmente de una persona del sexo femenino.

Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención, y posteriormente se conoció que dichas personas eran empleados del IMSS.

Al respecto, la dependencia envió un comunicado de prensa con la siguiente información:

Ante los hechos donde se señalan a trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social por presuntas agresiones en contra de una mujer, la Delegación Regional en Baja California Sur informa lo siguiente:

Desde el primer momento de los señalamientos, se iniciaron los procesos de revisión pertinentes para determinar las áreas laborales de los trabajadores implicados.

Se solicitó la suspensión de los involucrados, mientras se realizan las investigaciones correspondientes por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El Instituto se manifiesta dispuesto a coadyuvar en las indagatorias que considere pertinentes la autoridad encargada de la procuración de justicia.

El IMSS reitera su compromiso con la legalidad y condena todo acto de violencia en contra de las mujeres, por lo que actuará en consecuencia a la resolución de las autoridades judiciales.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.