ACTUAL LA PAZ POLICIACA 

A CINCO PERSONAS EN PRISIÓN DEJA PGJE ZONA CENTRO POR DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA Y ABUSO SEXUAL

*Destaca la que obtuvo contra Juan Pablo “N” fue vinculado a Proceso tres días después de ser acusado de abuso sexual infantil e Ciudad Constitución

La acción investigadora de agentes del Ministerio Público, peritos y agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de los municipios de La Paz y Comondú lograron, la semana que recién concluyó, vincular a Proceso a seis imputados por robo con violencia por persona armada y abuso sexual infantil.

El martes 10 Israel “N”, alias “el cleto” quedó en prisión preventiva y fue vinculado a Proceso por robo que cometió en un domicilio de Todos Santos a donde llegó junto con otros sujetos, inmovilizó a un adulto mayor de 60 años para despojaron de diversos artículos y de su vehículo.

El jueves 12, Jesús Eladio “N” también quedó en prisión, porque seis día antes llegó a la tortillería Tlascalli, de la colonia Benito Juárez aquí en La Paz, y amenazó a las víctimas con un arma de fuego para despojarlas de mil 104 pesos y un teléfono celular. Días antes, el 26 de agosto, en calles de la colonia Ciudad del Cielo, Jesús Eladio “N” despojó a un adolescente de su teléfono celular y unos auriculares, amenazándolo con un arma de fuego. Quedó vinculado a Proceso por ambos delitos.

Critian “N” acusado de cometer robo con violencia en las cosas en la Causa Penal J357, en la que se precisa que en enero de este año en la colonia Santa Fe, violentó la puerta de un domicilio del que sustrajo muebles, electrodomésticos y aires acondicionados. El jueves 12, quedó en prisión.

Al igual que José Candelario “N” acusado de robo con violencia por persona armada a una Tecate six que se ubica en la colonia Guerrero, a donde llegó el 04 de junio y amenazando con un arma de fuego despojó a la empleada de mil 500 pesos y a otra persona de 132 pesos.

El viernes 13 Juan Pablo “N” fue vinculado a Proceso y quedó en prisión preventiva tres días después de ser acusado de abuso sexual infantil ilícito que cometió en la colonia Centro de Ciudad Constitución.

La PGJE exhorta a la ciudadanía a presentar la denuncia correspondiente ante al agente del Ministerio Público en caso de ser víctima de algún delito y si sospecha de alguna actividad ilícita, reportarla al Centro Estatal de Denuncia Anónima al número gratuito 800 47453227 o por celular a la aplicación DAC PGJEBCS.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.