ACTUAL ANBCS / PRENSA LA PAZ POLICIACA 

A prisión por no entregar cortinas de aluminio

*Por incumplir con entrega de cortinas de aluminio Erick “N” fu vinculado a proceso

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el martes 15 del mes en curso, se realizó la audiencia inicial, bajo las reglas del Código Nacional de Procedimientos Penales, en la que el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad de Investigación de Delitos Patrimoniales y su Judicialización en la cabecera municipal, presentó datos de prueba que permitieron al Juez de Control dictar Auto de Vinculación a Proceso en contra de una persona del sexo masculino, quien se relacionó como imputado en una carpeta de investigación, por un hecho que la Ley señala como delito de fraude específico.

El 3 de junio del 2017 el imputado recibió de la parte ofendida la cantidad de 3 mil 900 dólares para construir cortinas de aluminio que entregaría 3 semanas después, compromiso que incumplió.

Por lo que acudió ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común a interponer la denuncia, se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

En la audiencia, el Juez de Control lo vinculó a proceso al imputado. Impuso medidas cautelares que le obligan a la firma periódica y le impiden salir de la ciudad y dio un plazo de 6 meses para el cierre de investigación.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.