ACTUAL LOS CABOS 

A REGULACION, LOS PERMISOS DE VENDEDORES AMBULANTES EN ZONA DE PLAYA

Los Cabos BCS. – Autoridades del ayuntamiento de Los Cabos, dieron inicio a una auditoria a los 698 permisos de venta ambulante en la Zona Federal Marítimo Terrestre, esto en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de Baja California Sur.

Francisco García, señaló que este proceso es para identificar irregulares en los permisos.

“Reconocer, auditar y revisar cuantos permisos reales hay en la zona, quien tenga verdaderamente un permiso, a su nombre, podrá ir al Ayuntamiento, en San José del Cabo a la dirección de Inspección Fiscal, a presentarse y renovar la licencia 2017, una vez que tenga la licencia podrá ir con la Semarnat podrá ir a buscar su concesión federal para trabajar en la Zona Federal Marítimo Terrestre, solamente si pasa por Inspección Fiscal que hará la revisión física de que verdaderamente exista el dueño de ese permiso”, puntualizó el delegado municipal.

Destacó que aquel vendedor que desee tener su licencia vigente, deberá de presentarse ante las autoridades municipales y federales para realizar el procedimiento que ha sido establecido.

Aquellos que ya no estén, que no existan o que no estén vivos, serán eliminados del padrón, de acuerdo a los dichos de la autoridad.

Cabe mencionar, que es la primera vez que una autoridad federal, en este caso la SEMARNAT está trabajando de la mano con la autoridad municipal, la primera como encargada de regular el medio ambiente, y la segunda como la encargada de regular el comercio.

Por tal motivo, los vendedores ambulantes, deberán cooperar con las autoridades correspondientes para seguir con el proceso.

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