ACTUAL EDITORIAL 

Adonaí Carreón, el perfil más capacitado y preparado por #BCS

Así lo manifiestan varios líderes del estado.

• Carreón Estrada concluyó diplomado en Seguridad y Defensa Nacional.

Mientras los demás proyectos políticos mantienen una guerra interna sinsentido, para decidir a quien postular en las próximas elecciones, Adonai Carreón Estrada, posible candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), no pierde el tiempo y continúa con su preparación profesional, al concluir satisfactoriamente el diplomado en Seguridad y Defensa Nacional.

Dicho diplomado, es organizado por el Colegio de la Defensa Nacional y el Senado de la República, en el que participan senadores, miembros de las fuerzas armadas, funcionarios de Fiscalías estatales y la Fiscalía General de la República (FGR), con el objetivo de poder desarrollar políticas en la materia y así atender los problemas que enfrenta el país.

Adonai Carreón Estrada ha sido un sido un servidor público muy activo, pues debido a su capacidad profesional, ha ocupado diversos cargos en el interior del país, entre los que destacan delegado de la PGR en Chihuahua, coordinador General de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada, y delegado de la FGR en Morelos.

Así que, ante un panorama desalentador en la política sudcaliforniana, donde en vez de acuerdos y unidad, lo que ve la ciudadanía son conflictos internos y segregación sin rumbo, Adonai Carreón, esperando los tiempos, no deja de estar en constante capacitación, un elemento que cobra gran valor, pues cuando se unen profesionalismo, capacidad y amor por la tierra, el éxito está garantizado.

En las últimas semanas se ha mencionado el regreso del ex Procurador de Justicia de BCS a tierras sudcalifornianas, donde se menciona que iniciará su estrategia para ocupar un lugar en las boletas electorales en 2021, como candidato único en la aspiración de gobernar el estado por el PES. Hasta el momento, no ha habido una confirmación oficial, pero no se descarta que en los próximos días tengamos noticias al respecto.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.