ACTUAL LA PAZ 

AMLO ESTARÁ EN BAJA CALIFORNIA SUR A FINALES DE ENERO

La Paz BCS. – Alberto Rentería Santana, Presidente Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Baja California Sur, informó desde la Ciudad de México, que el precandidato a la Presidencia de México por la alianza “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y Morena, visitará nuevamente al Estado de Baja California Sur el próximo miércoles 31 de enero de 2018, como parte de la agenda de precampaña de Andrés Manuel López Obrador.

“La visita del Licenciado Andrés Manuel López Obrador está programada para el próximo 31 de enero, a las 11 de la mañana en el municipio de La Paz y estaremos indicando en próximos días el lugar exacto donde se realizará el evento”, aseguró Rentería Santana.

Adelantó que “será un evento público al que convocamos a participar a toda la ciudadanía, tenemos a un precandidato a la presidencia que va puntero en todas las encuestas, 52.3% de preferencia en nuestro Estado, con amplia ventaja y lo más importante, querido por todo el pueblo de México”.

Alberto Rentería habló sobre la visita del precandidato del Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade y aseguró que el PRI en Baja California Sur “ya no representa a una fuerza política sino a un muy reducido grupo de intereses personales en nuestro Estado y el evento privado de José Antonio Meade lo confirma; es lamentable que no ofrezca propuestas y su equipo de asesores utilicen el engaño, la denostación y los rumores con una campaña de odio que ya no les funciona”.

Meade tiene miedo de dar la cara, porque la población está muy molesta por los gasolinazos y su mala actuación como funcionario público, que trajo como consecuencia el alza en el gas, luz y la canasta básica de alimentos; en un Estado cuya principal actividad es el turismo todo se encarece: la comida, el transporte, el mantenimiento de hoteles y restaurantes, eso espanta al turismo y por tanto no hay derrama económica, afectando a empresarios y trabajadores por igual, indicó el líder de Morena en BCS.

Al problema económico desatado por el alza en los energéticos debemos sumar la estrategia fallida de seguridad a nivel estatal y federal impulsada por el PRI y el PAN. Necesitamos dar seguridad a la población en todos los sentidos: seguridad económica, bienestar social, educación, desarrollo sustentable y esto sólo se va a lograr con un cambio de régimen que combata a la corrupción, concluyó.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.