ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS 

Ante el olvido del gobierno, sociedad organizada limpia las calles

Los Cabos BCS.- En este destino de playa, mientras las autoridades municipales están en franca campaña por llegar a nuevos puestos de elección popular, las colonias se encuentran en total abandono.

La falta de agua potable así como el exceso de basura en las calles, es una constante en toda la geografía municipal.

La situación que se vive a obligado a la sociedad civil organizada a realizar acciones para mitigar la falta de agua y llevar a cabo limpieza de calles.

Tal es el caso de una agrupación que el día de hoy sábado llevó a cabo una jornada de limpieza en la colonia Progreso en Cabo San Lucas.

Con maquinaria pesada y con el apoyo de varios voluntarios, se lograron recolectar varias toneladas de basura de dicha colonia, la cual es una de las más olvidadas por las autoridades.

La asociación civil que organizó la jornada de limpia, invitó a un político local que mantiene aspiraciones para ser candidato a alcalde, se trata del médico Ernesto Ibarra quien atendió la invitación y en conjunto con amigos y colaboradores cercanos participaron de manera activa en la campaña de limpieza.

Vecinos de esa colonia, agradecieron las muestras de apoyo de la asociación civil y de quienes participaron en la limpieza.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.