ACTUAL LOS CABOS 

ANTES DEL INFORME DE GOBIERNO ESTARÁ ENTREGADO PROYECTO DE SEMÁFORIZACIÓN INTELIGENTE DE LOS CABO

Los Cabos BCS. – El presidente municipal de Los Cabos, Arturo De la Rosa, comentó que antes de su informe de gobierno, programado para el 29 de noviembre próximo, estará funcionando el Sistema de Semaforización Inteligente y Señalética Oficial más importante y moderno que existe en el país, con una inversión municipal por el orden de los 80 millones de pesos.

El primer edil de Los Cabos, dio a conocer que este proyecto dará solución a una de las principales demandas de la ciudadanía, y posicionará al municipio como modelo a nivel nacional en el tema de semaforización de tecnología avanzada.

Explicó que será la próxima semana cuando la empresa ganadora de la licitación, haga la entrega formal de este sistema que se inició hace poco más de un año; explicando su operación y sincronización, para que sean las familias del municipio quienes se beneficien con uno de los proyectos más ambiciosos a nivel nacional.

Sin endeudar a la administración, sin solicitar créditos, pudimos invertir aproximadamente 80 millones de pesos, con recursos propios, aplicando una política de austeridad, que desde el inicio de nuestra administración nos ha permitido consolidar proyectos tan importantes como el integral de semaforización”, recalcó Arturo De la Rosa.

El presidente de Los Cabos, recordó que desde que asumió la responsabilidad en la XII Administración, uno de los principales reclamos de la ciudadanía era la falta de semáforos, y en ese sentido se dará solución a los Cabos, a la altura de las mejores ciudades por su sistema moderno y eficiente.

De la Rosa Escalante aseguró que éste modelo nacional de semaforización, consiste en el cambio de todos los sistemas; la manipulación y aprovechamiento de los tiempos, según el tráfico, pero principalmente se busca que, éste proyecto se integre en todo el municipio desde donde, se controlará el monitoreo y el buen funcionamiento de los semáforos, evitando generar caos viales como sucede en la actualidad.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.