ACTUAL LA PAZ 

ANUNCIAN DESABASTO DE AGUA POTABLE EN COLONIAS DE LA PAZ

La Paz BCS. – Debido a una ruptura en el acueducto El Carrizal a La Paz, se registrarán problemas tanto de baja presión como desabasto en diversas colonias de la capital del estado, informó el titular del organismo operador, Héctor García González, el cual señaló que ya se están tomando acciones para regularizar el servicio lo antes posible.

 

El titular de la dependencia, acotó que a raíz de la problemática antes comentado y que se ha presentado en el acueducto, se verán afectados diversos puntos de la municipalidad con baja presión e incluso desabasto, tal y como es el caso de las colonias 17 de Octubre, 20 de noviembre, 3 de Mayo I y II, la 8 de Octubre, Agua Escondida, Palo Mauto, El Cardón, Agustín Olachea, Allende, Altezza, Ampliación Agustín Olachea. 

Asimismo, se verán afectadas los asentamientos habitacionales de la Ampliación Navarro Rubio, ángel Cesar Mendoza Arámburo, la Antares, Navarro Rubio, Arbolares, Arcoíris I, II y III, Camino Real, Arcos del Sol, atardeceres, Ayuntamiento, Azul Marino, Bahía de La Paz, Balandra, Banobras, Benito Juárez, Borrego Cimarrón, Brisas de Las Olas, Burocrática Las Garzas, Cactus, Calafia, Campanario, La Fuente, entre otras.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.