ACTUAL POLÍTICA 

Anuncian Rubén Muñoz y Armida Castro acuerdo de unidad

Los Cabos BCS.- En un evento donde no se respetó la sana distancia, cientos de militantes de los proyectos de Armida Castro y Rubén Muñoz alcaldes de este municipio y de La Paz respectivamente se dieron cita la mañana de este sábado para escuchar los discursos con tinte de precampaña política.

Rubén Muñoz, hizo patente su inconformidad por la suspensión de los derechos políticos de Armida Castro, sanción que le impide participar en los procesos políticos de su partido MORENA por un lapso de seis meses.

Muñoz Álvarez, reconoció que el triunfo de los morenistas en el año 2018 se debió al arrastre del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador y apuntó que el verdadero reto de MORENA será la próxima elección, por eso dijo, debemos ir juntos, sin divisiones.

Armida Castro por su cuenta, señaló que la convocatoria era solamente para un grupo de 50 personas, sin embargo, esta fue rebasada, aún así, informó que se tomaron las medidas preventivas necesarias como el uso de cubrebocas y la toma de temperatura, sin embargo, no se respetó el protocolo de sana distancia pues la aglomeración se hizo presente sobre todo a la hora de tomarse la foto.

Ambos ediles, se pronunciaron en contra de la sanción que fue emitida por la comisión de honor y justicia de MORENA contra la edil cabeña por el caso de nepotismo.

Anunciaron que irán juntos por el futuro de Baja California Sur y fueron enfáticos en no abonar a la división; esto en un claro mensaje a otros actores del proyecto de la 4T que también mantienen intereses políticos y aspiraciones para este 2021.

Armida Castro, dejó claro que su molestia no es por la crítica hacia su trabajo o por la sanción que le fue interpuesta, la molestia es porque se metieron con la familia, con su hijo, señaló; esto a pesar de que la comisión de honor de su partido comprobó que uno de sus hijos fue dado de alta en la nómina del organismo operador de agua potable, a pesar de que esto fuera negado por la propia edil cabeña.

Los ediles informaron que firmarán un manifiesto donde se exigirá a su partido que sea eliminada la sanción de suspensión de los derechos políticos de la alcaldesa y recalcaron su intención de trabajar juntos, en unidad por su estado.

https://www.624noticias.com.mx/wp-content/uploads/2020/10/720p.mov

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.