ACTUAL COMONDÚ MUNICIPIOS POLICIACA 

Asaltan mini súper en Comondú; fueron sus empleados

COMONDÚ BCS.- La madrugada de este domingo se registra robo en Negocio Denominado Minis Súper Murillo en Ciudad Constitución, logrando sustraer los amantes de lo ajeno, 70 mil pesos en efectivos, que derivado de la acción inmediata de elementos de Seguridad Pública fueron recuperados momentos después.

De acuerdo a la Información obtenida por Contrastes de Comondú, a la 01:44 minutos se recibió el reporte por parte de C-4,dd activación de alarmas de Mini Súper Murillo, por lo que acuden elementos de Seguridad Pública al lugar, para entrevistarse con el velador del negocio, quien les dio datos sobre el vehículo en el que habían huido los delincuentes.

Más adelante fue interceptada la unidad con los presuntos delincuentes, Leonardo «A» y Luis Ángel «M», además de recuperar dinero en efectivo por la cantidad de 70,000 pesos en moneda nacional, que habían sustraído en las instalaciones de la tienda Super Murillo, para ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los dos sujetos fueron identificados como empleados de la misma tienda y para llevar a cabo el robo utilizaron pasamontañas.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.