ACTUAL LA PAZ MUNICIPIOS POLICIACA 

Asaltó la farmacia similares con cuchillo en mano; hoy está en prisión preventiva

·     Víctor “N” imputado por robo a negociación el 19 de abril quedó vinculado a proceso

La Paz BCS.- De acuerdo con la Causa Penal J252/2020 el 19 de abril del año en curso, el imputado llegó a la farmacia Similares que se ubica en la calle Forjadores y Oro, en la colonia Diana Laura, aprovechando las condiciones que prevalecen por la pandemia y con cuchillo en mano, con el que amenazó a la víctima, sustrajo de la caja registradora 2 mil 134 pesos.

Derivado de lo anterior y de la denuncia por la parte afectada ante un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo  se abrió una carpeta de investigación para iniciar con las indagatorias correspondientes, se solicitó, se obtuvo y cumplimentó orden de aprehensión en contra de Víctor “N”, por su relación en los hechos antes mencionados.

Durante la continuación de la audiencia inicial por orden de aprehensión que se realizó el martes 14 del presente mes, el agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba pertinentes y el Juez de Control decretó el auto de vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el caso.

El Juez de Control otorgó a esta representación social un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, tiempo durante el cual se continuará con la indagatoria para obtener los datos necesarios que permitan definir la situación jurídica del imputado.

La PGJE recuerda a la población la herramienta implementada para realizar denuncias anónimas, DAC PGJEBCS y el número telefónico gratuito 800 46745 3227 para coadyuvar a lograr entornos más seguros para las familias sudcalifornianas.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.