ACTUAL LA PAZ MULEGÉ MUNICIPIOS POLICIACA 

Asegura la PGJE objetos robados

Con el objetivo de combatir el delito y dar respuesta a las denuncias interpuestas por la ciudadanía ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) aseguraron diversos artículos durante el fin de semana. 

En una primera acción, se logró la localización de un pick up marca Chevrolet, modelo 1987 en la ciudad de Santa Rosalía; el vehículo está relacionado con una denuncia interpuesta el 11 de junio del presente año. 

En la ciudad de La Paz, agentes de investigación de la Unidad de Imputado Desconocido recuperaron una guitarra eléctrica que fue denunciada como robada a principios de mes; así como diversos muebles relacionados en una Carpeta de Investigación por el delito de robo a lugar habitado. 

En otras acciones ministeriales, elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en La Paz, cumplimentaron orden de aprehensión contra César “N” de 38 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo. Quedó interno en el Centro Penitenciario de la capital del estado.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.