ASEGURA PGJE A UN SUJETO CON 900 DOSIS DE METANFETAMINA

Miguel “N”, fue sorprendido en Cabo San Lucas con droga, por lo que lo pusieron disposición del agente del Ministerio Público.

Al realizar operativos de investigación y en seguimiento a denuncias anónimas en la colonia Lomas Altas en Cabo San Lucas, elementos de investigación de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron la tarde de este martes 27 de noviembre a Miguel “N”, de 24 años originario del estado de Guerrero.

Al mostrar actitud evasiva, se le realizó revisión preventiva, lo encontraron en posesión de 63 envoltorios conteniendo 900 dosis de la droga conocida como cristal.

Miguel “N” y la sustancia ilícita asegurada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos, quien determinará su situación jurídica.

Ponemos a su disposición el número telefónico 01 800 47 45 32 27 para realizar denuncias anónimas, así como, el aplicativo para celulares con sistema Android, DAC PGJEBCS, Denuncia Anónima Ciudadana.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.