ACTUAL LA PAZ POLICIACA 

ASEGURA SEMAR A DOS PERSONAS Y UN VEHÍCULO, EN BAJA CALIFORNIA SUR.

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que ayer, elementos de la policía naval, al efectuar un recorrido de disuasión, detuvieron a dos presuntos infractores de la ley, asimismo aseguraron un vehículo y presunta droga.

Cabe destacar que esta acción se realizó tras un recorrido de persuasión y disuasión, donde elementos de la policía Naval avistaron a un vehículo, tripulado por dos sujetos quienes, al notar la presencia del personal Naval, intentaron darse a la fuga.

Por lo anterior, se procedió a indicarles detuvieran su marcha, logrando el aseguramiento de los presuntos infractores de la ley, posteriormente elementos navales efectuaron revisión al vehículo, en el cual se encontró en su interior efectos varios y dosis con características similares a la marihuana, así como envoltorios transparentes conteniendo polvo blanco con características similares a la cocaína.

Las personas detenidas, así como el vehículo y la presunta droga asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

Con estas acciones, la Secretaría de marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que provee la ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, así como para garantizar un México seguro.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.