ACTUAL LA PAZ 

ASEGURAN A DOS PERSONAS CON SUSTANCIAS ILÍCITAS EN LA PAZ

La Paz BCS. – Agentes de investigación de la Policía Ministerial, lograron la detención de dos personas y el aseguramiento de 325 dosis de sustancias ilícitas, durante las labores de investigación.

Este viernes, los agentes realizaban investigaciones en la colonia Guadalupe Victoria, cuando tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, quien mostró actitud nerviosa que provocó su revisión, dijo tener 31 años y ser originario del estado de Guerrero.

Le aseguraron 150 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características de la drogada conocida como cristal.

En tanto que el miércoles 06, en la colonia Francisco Villa, aseguraron a una persona de 23 años de edad, en posesión de 175 dosis de sustancia granulada y cristalina con las características del cristal.

Las personas y sustancias aseguradas, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Especializada en la Investigación y Judicialización del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final para continuar con las investigaciones de cada caso.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.