ACTUAL LA PAZ MUNICIPIOS POLICIACA 

Atropelló a una mujer y se dio a la fuga; hoy fue vinculado a proceso

  • El 4 de octubre pasado Servando “N” conducía a exceso de velocidad y a la altura del km 13+500 de la carretera La Paz-Cd. Constitución, en El Centenario atropelló a la víctima y huyó del lugar

La Paz BCS.- Luego de los elementos de prueba presentados el miércoles 4 del mes en curso por el agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a Unidad Especializada para la Investigación de Delitos Cometidos con Motivo de Tránsito Vehicular, en la continuación de audiencia inicial que se realizó en el Centro de Justicia Penal de La Paz, se logró que el Juez de Control vinculara a Proceso a Servando “N” imputado por el delito de homicidio culposo dándose a la fuga.

El ilícito tuvo lugar el 4 de octubre del presente año, el imputado conducía un automóvil a exceso de velocidad por la Carretera Transpeninsular La Paz- Cd. Constitución y a la altura de las calles Adolfo Ruiz Cortínez y Adolfo López Mateos, de la colonia Ampliación El Centenario, atropelló a la víctima causándole lesiones que le provocaron la muerte, para después darse a la fuga.

En dicha audiencia, el Juez de Control vinculó a Proceso al imputado y no determinó medidas cautelares, otorgando al Representante Social un plazo de tres meses para la investigación complementaria.

La PGJE recuerda a la ciudadanía hacer uso del Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana para denunciar cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono 800 47 45 32 27, así como, con el aplicativo para teléfonos celulares DAC PGJEBCS.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.