Buscan a joven desaparecido en la Sierra de la Laguna

Nueve elementos de Bomberos de Cabo San Lucas iniciaron labores de búsqueda del joven Max Watson, quien se esta reportado como desaparecido en la Sierra de la Laguna.

Los Cabos, Baja California Sur.- Aproximadamente hace tres semanas se reportó la desaparición de un joven de nombre Max Watson de origen estadounidense, el cual había realizado un ascenso a la Sierra de la Laguna. Con el paso de los días el joven no regresó a su casa, lo que puso en alerta a su familiares quienes solicitaron el apoyo del Cuerpo de Bomberos para su búsqueda. El comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas informo que se continuara trabajando en la búsqueda del desaparecido.   

“Desde el día 26 de Diciembre tratamos de coadyuvar con la búsqueda extraoficial que se estaba haciendo de un extranjero de nombre Max Watson, el día 26 subió un grupo juvenil acampar a la Sierra de la Laguna, estando ya en la sierra se le pasó el informe que comenzarán a buscar a esta persona. Treinta y dos jóvenes, entre jóvenes y bomberos comenzaron la búsqueda, y bajaron hasta el día 29 sin ningún resultado”   

Hasta el momento no se ha tenido suerte para poder localizar al joven, por lo que esta mañana nuevamente un grupo de nuevo bomberos y dos binomios caninos salieron a buscar en otras áreas de más peligro en la sierra. De igual forma se sumaron a la búsqueda un helicóptero y un grupo de 15 bomberos de los Estados Unidos.

“El día de hoy, a las 4 de la mañana vuelve a salir un grupo de bomberos con nueve elementos y dos binomios caninos a buscar otras áreas de más peligro de la sierra, la familia ha estado colaborando con un helicóptero que contrató para la búsqueda desde el aire, se está sumando un grupo de 15 extranjeros; entre ellos bomberos de Estados Unidos que ya se sumaron al grupo de Bomberos de CSL” 

Barrancas y arroyos son los lugares donde el día de hoy el Cuerpo de Bomberos iniciara su búsqueda, por lo que también cuenta con un equipo especializado en cuerdas para poder descender en las barrancas y tratar de localizar a Max

 “Ahorita los bomberos están buscando en la parte de las barrancas, van a descender con cuerdas, llevan equipo especializado de cuerdas. Porque piensan descender en todas las barrancas para tratar de localizar a la persona y en su momento crítico, probablemente el cuerpo”

Bomberos informó que continuará por dos días más la búsqueda de la persona desaparecida, por lo que esperan tener éxito y poder encontrar a salvo al joven extraviado de la Sierra de la Laguna.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.