ACTUAL LOS CABOS 

CAE EN LOS CABOS SUJETO ACUSADO DE ASESINAR A ESTUDIANTE EN BAR DE MORELOS

Los Cabos BCS. – El Comisionado Estatal de Seguridad Pública de Morelos, Alberto Capella Ibarra, y el Fiscal General de esa entidad, Javier Pérez, difundieron un video en el que ambos aparecen al lado de Óscar Antonio Muñoz Sierra, alias “El Negro”, identificado como el asesino del estudiante Alfredo Israel Hernández, al interior del Bar «Attico», de Cuernavaca, Morelos.

El presunto responsable del asesinato del joven fue detenido en Los Cabos, este miércoles 8 de noviembre, luego de que se emitiera una ficha de colaboración con el fin de ubicarlo por el asesinato del joven estudiante el pasado 29 de septiembre.

El Fiscal General de Morelos explicó: “Se logró la detención de Óscar quien está acusado por el delito de homicidio calificado, en agravio de la persona que privó de la vida en el bar «Attico», el 19 de septiembre, en Cuernavaca, Morelos”.

 De acuerdo a la información que brindaron las autoridades, el autor material del crimen, viajó a diversos estados de la república con la finalidad de evadir la acción de la justicia, sin embargo, fue ubicado en San José del Cabo, Baja California Sur, donde pretendía esconderse y posteriormente, salir del estado.

“El Negro” está relacionado a un grupo delictivo dedicado al trasiego de las drogas, incluso su madre está presa por esa misma causa.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.