ACTUAL LOS CABOS POLICIACA 

Caen dos involucrados en el homicidio de Lugo, fotógrafo asesinado en Los Cabos

*A 11 días de que presumiblemente privaron de la vida a Ramón “N” fueron asegurados.

Los Cabos BCS.- El martes 18 del mes en curso, en Cabo San Lucas, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó 2 órdenes de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino, de 36 y 31 años de edad, originarios de Baja California Sur, el primero, y de Jalisco el segundo, por su relación en hechos que pueden constituir el delito de homicidio calificado, que presumiblemente cometieron el viernes 07, en el Centro de Rehabilitación Despertar Los Cabos, en Cabo San Lucas.

Ante la denuncia del hecho, los agentes de investigación criminal comenzaron sus labores y obtuvieron distintos elementos de prueba, que llevaron a conocer la identidad de los probables responsables, por lo que el Juez de Control determinó que existió lo necesario para librar la orden de aprehensión en su contra.

El aseguramiento se efectuó el martes 18 de febrero en la ciudad de Cabo San Lucas por elementos de Investigación Criminal de la Unidad de Mandamientos Judiciales de la PGJE.

Los aprehendidos fueron ingresados a la Cárcel Pública, donde quedaron a disposición del Juez de Control del Partido Judicial de Los Cabos.

La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al Estado de Derecho y poner a las personas que transgreden el orden jurídico, a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.