ACTUAL LOS CABOS 

Carretera de cuota CSL-SJC, vialidad de alto riesgo

• Lo anterior debido a que tiene una gran afluencia vehicular de todo tipo los cuales conducen con poca precaución

Los Cabos BCS. – Debido a que por el tramo carretero de cuota de Cabo San Lucas a San José del Cabo transitan vehículos de todo tipo, se ha vuelto una vialidad de alto riesgo; algunos conductores manejan sin precaución.

Al hacer un recorrido en la vía de comunicación, la cual por el momento no realiza ningún cobro de peaje posterior a la tormenta tropical ‘Lidia’, pudo apreciarse que las unidades automotoras no respetan los pocos señalamientos disponibles en la carretera, como tampoco conducen con precaución en los tramos en los que hay entronques.

Los conductores no respetan las áreas de raya continua, es decir rebasan en zonas indebidas pese a que hay carros que vengan de frente, por lo que el riesgo a un accidente automovilístico es muy alto, unidades pequeñas que a grandes velocidades pasan por los costados de las unidades pesadas.

Al llegar a la caseta de cobro que se encuentra cerca de Leona Vicario y Constituyentes, automovilista que se encontraba revisando las llantas de su unidad, dijo que la circulación de todo tipo de unidades se había vuelto una constante, convirtiendo la carretera en un lugar inseguro.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.