ACTUAL LA PAZ MUNICIPIOS POLICIACA SALUD 

Cerrarán parcialmente el malecón de La Paz ante la constante aglomeración de personas

La Paz BCS.- Luego de que en días pasados circularan en redes sociales imágenes sobre la aglomeración de personas en el malecón de la ciudad capital, el presidente municipal de La Paz, Rubén Muñoz informó que buscaría que la mesa de seguridad tomara medidas especiales.

Esto después de que la población no acatara las recomendaciones de mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas y el de no realizar aglomeraciones en lugares públicos, pues los casos de contagios por COVID, se siguen incrementando.

Hoy, en sesión del Comité Estatal de Seguridad en Salid, se acordó que se cerrará el andador del malecón costero de la ciudad capital para todo tipo de actividades a partir de las 18:00 horas y hasta las 05:00 horas de jueves a domingo; adicionalmente el uso de cubrebocas será obligatorio en los horarios permitidos.

Para que la población cumpla con las recomendaciones y las medidas mencionadas, elementos de la policía estatal y de la policía municipal realizarán vigilancia en todo el malecón.

La decisión, fue informada por el Gobernador del Estado a través de su muro de facebook.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.