ACTUAL LOS CABOS 

CIERRA CON BROCHE DE ORO EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE LOS CABOS

Los Cabos BCS. – Con broche de oro cerró el Festival Internacional de Cine de Los Cabos 2017, al presentarse la estrella de Hollywood Nicole Kidman quien dijo que los Cabos es un paraíso y que regresará acompañada de su esposo, para disfrutar de este maravilloso lugar.

En rueda de prensa para representantes de los diferentes medios de comunicación en el último día del Festival Internacional de Cine Los Cabos 2017, Nicole Kidman comentó ante los medios locales, nacionales e internacionales sobre su formación profesional, la cual ha hecho de ella una actriz de carácter.

La famosa estrella de Hollywood, manifestó sentirse afortunada por su trayectoria y trabajo actual, ya que, “no tuvo que perseguir los papeles debido a que consiguió su papel desde temprana edad”; remarcó la importancia de la formación continua sobre todo de su constante búsqueda por representar personajes que retan sus habilidades y sus límites, y no necesariamente ser un personaje dentro de su zona de confort, sino busca ese límite, así como el desarrollar un personaje nuevo cada vez.

Agregó la aclamada actriz, que la experiencia más difícil que ha enfrentado a sido su papel de Virginia Woolf, le había costado trabajo escribir con la mano derecha ya que ella es zurda, (dijo entre risas), y fue difícil, pero es muy importante lograr representar todos los detalles de sus personajes tanto física como emocionalmente.

Al ser cuestionada sobre su impresión para los Cabos dijo que está era su primera visita a México y menciono que le pareció un lugar encantador, ya que a ella y a su esposo les encanta el mar y seguramente debido a la cercanía del lugar donde reside estaría de regreso visitando los Cabos muy pronto.

Al concluir la conferencia, se levantó de su asiento para saludar, posar y sonreír, mostrando todo el encanto que le ha permitido llegar a ser una de las celebridades más consentidas de los cineastas lo que la ha llevado a tener una gran fama internacional.

 

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.