Con una serie de homenajes despedirán los restos de Silvestre de la Toba Camacho

*El Ombudsman sudcaliforniano fue abatido a tiros junto con su hijo Fernando de 20 años el pasado lunes 20

La Paz BCS. – La Comisión Estatal de Derechos Humanos dio a conocer los itinerarios de los homenajes que se le harán al ahora ex presidente de dicho organismo Silvestre de la Toba Camacho previo a su sepultura mañana jueves.

A partir de las 8:00 horas del día de hoy su cuerpo será velado en la funeraria que se encuentra en Héroes de la Independencia y Antonio Navarro a un costado del Teatro de la Ciudad donde permanecerá junto a los restos de su hijo Fernando de la Toba Lucero quienes fueron acribillados el pasado lunes 20 en esta ciudad capital.

Mañana jueves a las 10:30 los restos del ex Ombudsman sudcaliforniano serán traslado al tempo Masónico Delta ubicado en calle Puebla entre Antonio Álvarez Rico y Melitón Albañez, colonia Las Garzas, posteriormente a las 12 del medio día se le rendirá homenaje de cuerpo presente en el H. Congreso del Estado como integrante que fue de la XII Legislatura local (2008-2011) y finalmente a las 13:30 en Catedral de Nuestra Señora de La Paz de Revolución entre 5 de Mayo e Independencia se le ofrecerá una misa de cuerpo presente para luego partir al Panteón donde será sepultado.

Silvestre de la Toba Camacho había sido electo por el H. Congreso del Estado como Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos el 17 de febrero de 2015 para un periodo de cuatro años, es decir, su periodo terminaría el 16 de febrero de 2019, es decir, le faltaba un año y tres meses para concluir su periodo como tal.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.