ACTUAL LA PAZ 

COORDINACIÓN MUNICIPAL DE DERECHOS HUMANOS DA SEGUIMIENTO A SUS ACTIVIDADES

La Paz BCS. – Se dará continuidad a la capacitación de Servidores Públicos de las diversas dependencias del Ayuntamiento de La Paz, con el tema de aspectos básicos de derechos humanos, así lo señaló la Coordinadora Municipal de Derechos Humanos, Silvia Zulema Cota Gabilondo.

Cota Gabilondo, expresó que se dará inicio con las capacitaciones para trabajadores de SAPA y Tránsito, tocando temas básicos de derechos humanos, respeto, legalidad, entre otros.

Así mismo, comentó que se dará seguimiento al trabajo que se viene implementando en los Centros de Desarrollo Comunitarios de la ciudad y zona rural, que dirige DIF Municipal.

La Coordinadora Municipal, especificó que el propósito es difundir los derechos humanos y su protección en adultos, personas de la tercera edad, jóvenes y niños, así mismo refuerza ese compromiso capacitando a los servicios públicos de las distintas áreas de la administración.

Por otra parte, la Funcionaria Municipal dio a conocer, que el área de Coordinación de Derechos Humanos, ya cuenta con extensión para aquellos ciudadanos que necesiten asesoría vía telefónica a través 123-79.00 Ext. 1218, o bien presentarse en las oficinas, ubicadas en Palacio Municipal.

Para finalizar, invitó a la ciudadanía a participar con esta Coordinación, donde también se reciben las denuncias, quejas y sugerencias, mismas que serán atendidas con prontitud y se canalizan a las instancias correspondientes.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.