ACTUAL NACIONAL POLICIACA 

Dan a conocer nombres y rostros de asesinos de la pequeña Fátima

CDMX.- La mañana de este miércoles la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer el rostro y los nombres de los presuntos responsables del secuestro y homicidio de la pequeña Fátima Cecilia, cuyo cuerpo fue encontrado el fin de semana pasado en la alcaldía de Xochimilco.

De acuerdo con las autoridades de la Ciudad de México, los presuntos responsables serían Gladis Giovana ‘N’ y Mario Alberto ‘N’.

El caso de la pequeña Fátima Cecilia sigue siendo objeto de investigaciones por parte de las autoridades capitalinas. En las últimas horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Policía de Investigación (PDI) hicieron un cateo en la vivienda de la presunta responsable.

Las investigaciones se centraron en un domicilio ubicado en la calle San Felipe de Jesús 17, de la colonia San Felipe en Xochimilco. De acuerdo con los reportes, la sospechosa llevó a la menor a la vivienda, donde fue agredida sexualmente por otro hombre y aparentemente un cómplice.

Elementos de la Policía de Investigación hallaron rastros de sangre, ropa y documentos que correspondían a Fátima Cecilia. La información fue proporcionada por el casero, quien además ayudó a las autoridades con dos posibles lugares donde podría estar escondida la sospechosa.

Luego que el rostro de la presunta responsable fuera difundido en medios de comunicación, esta abandonó el domicilio. La búsqueda se ha extendido, incluso aumentando la vigilancia en las fronteras de la CDMX, estaciones de metro, casetas de carreteras y terminales de autobuses.

De acuerdo con los informes del PDI, la presunta responsable tuvo problemas con la madre de Fátima, por lo que no descartan que se tratara de una venganza. La sospechosa tiene dos hijos que estudian en la primaria Enrique Rébsamen; misma a la que asistía la menor.

En las últimas horas, la FGJ recibió más de 100 llamadas de posibles ubicaciones de la mujer, y más tarde la SSC dio a conocer la identidad de dos personas que pudieron ser los responsables del delito. Los sospechosos fueron identificados como Giovana ‘N’ y Mario ‘N’.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.