ACTUAL LA PAZ 

Denuncian ciudadanos baños sucios en el Hospital Salvatierra

La Paz, Baja BCS.- Sin asear permanecen los baños para pacientes y visitantes del Hospital General Juan María de Salvatierra, con posibilidades de generar contaminantes que enfermen a quien se encuentre en el lugar.

De acuerdo a una denuncia social, familiares de un paciente del nosocomio, dijeron que el “insoportable” olor fétido que emana de los sanitarios del hospital permanece constante desde hace varios días, y que el personal de limpieza no se ha atrevido a entrar para limpiarlos.

La queja a sido puesta en reiteradas ocasiones al personal que labora en el Hospital, sin embargo estos solo responden que carecen de material y personal para hacer el aseo de los baños.

Por su parte personal medico, acepto que dichas situación insalubre de los baños, puede ocasionar a las personas enfermedades gastrointestinales, respiratorias y dermatitis, ya que diversas bacterias como micrococos y estreptococos pueden habitar en el baño.

Ante la negación del personal administrativo del Hospital para responder a una entrevista; los denunciantes exigen a los directivos den solución pronta a la suciedad en los sanitarios

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.