DERRAME DE SOLVENTES OBLIGA A DESALOJAR CENTRO COMERCIAL EN CSL

Los Cabos.- El medio día de este jueves, se alertó al centro de emergencias C4, sobre un posible derrame de combustible en la zona de carga del centro comercial Soriana, ubicado sobre la carretera transpeninsular Cabo San Lucas – Todos Santos. 

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil de la localidad, que confirmaron que había un derrame de solventes así como de combustible tipo diesel.

Por lo que para evitar cualquier situación de riesgo, la tienda procedió a implementar su protocolo de evacuación, algo normal en este tipo de casos.

Se pidió a los clientes y personal que salieran de la tienda, mientras la brigada de protección interna y los elementos de protección civil procedían a limpiar la zona afectada con agua y jabón. 

Por un lapso no mayor a 40 minutos la tienda permaneció cerrada; sin embargo, después de realizar las labores de limpieza, se procedió a aperturar la tienda al público. 

Cabe mencionar, que en ningún momento se vio en peligro la integridad de alguna persona, y no fue necesario que alguien fuera atendido por los cuerpos de emergencia. 

La actuación del centro comercial, se dio a apegada a sus propios protocolos de seguridad.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.