ACTUAL LA PAZ MUNICIPIOS POLICIACA 

Detenido el que asaltó con violencia una farmacia similares en La Paz

* El 18 de abril Jaime  “N” llegó a la negociación y con cuchillo en mano amenazó a la víctima para despojarla de dinero en efectivo

*Está relacionado con 4 eventos más por el mismo delito

A once días de que presumiblemente cometió el ilícito, las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, peritos y agentes de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logran que el Juez de Control determine Prisión Preventiva contra el imputado, que está relacionado con cuatro carpetas de investigación por robo.

Jaime “N” llegó a la farmacia Similares que se ubica en Avenida Forjadores y Puebla, en esta capital sorprendiendo al empleado amenazándolo con un chuchillo para despojarlo de dinero en caja que ascendía a 2 mil 619, pesos M.N.

Luego de la denuncia interpuesta ante la (PGJE) se inició de la Carpeta de Investigación por el delito de robo cometido con violencia moral por una persona armada al interior de un establecimiento comercial.

El miércoles 29 de abril se efectuó la audiencia de vinculación a Proceso por orden de aprehensión, en el Centro de Justicia Penal de La Paz, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación del Delito de Robo presentó datos de prueba que relacionan a Jaime“N”, de 31 años, con este hecho delictivo.

El Juez de Control le impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y un plazo de investigación complementaria de dos meses.

La PGJE le recuerda que el Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana atiende sus llamadas al 800 47453227 las 24 horas del día los 365 días del año.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.