Detenidos los que robaban a clientes de restaurantes en Los Cabos

San José del Cabo BCS. – La tarde de este sábado en el estacionamiento de Chedraui Selecto, por la Glorieta Fonatur, fueron interceptados por la municipal los tres sujetos que fueron denunciados por clientes y turistas de restaurantes, cuyas fechorías quedaron grabadas en cámaras de video.

Se trata de dos individuos y una mujer, originarios del Distrito Federal, a los que se les hizo fácil poner en práctica sus habilidades de carteristas. Sin embargo no contaban con que hay demasiadas cámaras de video tanto en Cabo San Lucas como en San José del Cabo, por lo que no fue complicado dar con su paradero.

Las noches del jueves y viernes, la mujer a la que describían por su cabello “pintado de rubio” y sus cómplices, robaron a clientes de los restauranes Los Panchos en Cabo San Lucas y District de San José del Cabo.

De inmediato se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de video a través de Facebook para que la ciudadanía colaborara con su identificación plena y paradero.

Como les fallaban las firmas electrónicas, levantaron sospechas en varios establecimientos donde planeaban hacer compras con tarjetas de crédito que habían robado. Los mismos empleados informaron que se trasladaban en un automóvil Nissan Versa con placas de renta.

Cuando intentaban perpetrar otro golpe, los ladrones fueron ubicados en la zona de estacionamiento de la tienda Chedraui Selecto, donde intentaron evadir a los oficiales policiacos. Sin embargo cuandos se vieron rodeados aceptaron ser sometidos a una revisión y la mujer mostró su cartera la que tenía una cantidad todavía indeterminada de numerario y tarjetas de crédito de instituciones bancarias de México y de los Estados Unidos.

Los tres sujetos, junto con el vehículos fueron remitidos a la agencia del Ministerio Público para que respondan sobre las acusaciones que pesan sobre ellos. Se pide a las personas que fueron víctimas que acudan a denunciarlos.

Extraoficialmente se les identifica como Luis Ignacio “N”, Julio David “N” y Guadalupe “N”. Todos son originarios de la ciudad de México.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.