ACTUAL LA PAZ POLICIACA 

Dos ejecutados este martes en La Paz; uno era un menor de edad, el otro un empresario de la ciudad

La Paz BCS. – La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que vía Centro de Comunicaciones Cómputo Control y Comando (C4) aproximadamente a las 08:43 horas de este martes 27, tuvieron conocimiento de que se encontraba una persona sin vida en las inmediaciones de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas en esta capital.

Agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales arribaron al lugar, localizaron en el bordo entre las calles Reforma y Manuel Torre Iglesias, de la colonia en mención, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de Ley, que determinó como causa de muerte herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante a cráneo y tórax.

El occiso fue identificado, contaba con 16 años de edad y era originario de esta capital.

En ese sentido, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

Así mismo, después de las 15:00 horas, en la colonia centro, se reportó que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, situación que generó una movilización policiaca.

En el lugar, se localizó el cuerpo sin vida de una persona que, de manera extraoficial, fue identificada como un conocido empresario de la ciudad capital.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.