ACTUAL LA PAZ POLICIACA 

Dos ladrones fuera de circulación

· Con arma de fuego amenazaron a la víctima y sustrajeron 36 mil pesos de una negociación.

· Juan y Carlos “N” relacionados con 14 ilícitos más en diversas colonias de esta capital

Por su probable participación en el delito robo con violencia Juan y Víctor “N”, fueron vinculados a Proceso y permanecerán privados de su libertad, luego de la imposición de prisión preventiva solicitada por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y concedida por el Juez de Control.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 30 de noviembre del 2018, los ahora imputados, llegaron a una negociación que se ubica en la colonia Santa Fe y amenazaron a la víctima con un arma de fuego tipo revolver, y sustrajeron 36 mil pesos en efectivo.

Con la denuncia de la parte afectada, el agente del Ministerio Público, peritos y elementos de Investigación Criminal de la PGJE, iniciaron las diligencias correspondientes; derivado de los datos de prueba aportados en la audiencia inicial que se celebró el 23 del mes en curso, el Juez dictó vinculación a proceso en contra de Juan y Carlos “N”.

Los imputados, a quienes se relaciona con 14 hechos delicitvos similares, presumiblemente cometidos en las colonias Arcoíris, Chametla, La Fuente, San Fernando y Tabachines, de esta ciudad.

Quedaron recluidos en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de esta capital a disposición de la autoridad judicial.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.