ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS TURISMO 

Empleados de Pueblo Bonito impiden a huéspedes tomar servicio de Uber

Los Cabos BCS.- En un video y fotografías en poder de este medio informativo, se observa como a unos huéspedes de nacionalidad extranjera se les impide salir del hotel Pueblo Bonito Rosé para abordar a un servicio de transporte privado por aplicación.

La situación fue documentada la tarde de este domingo en la zona hotelera de Cabo San Lucas, donde otros operadores de la plataforma Uber grabaron la acción de los empleados de seguridad del hotel.

“Hasta la madre le mentaron a mi compañero”, dijo el operador, pues a las afueras del mencionado hotel se encontraba la unidad a la espera de los huéspedes que habrían solicitado el servicio.

Según lo mencionado por los propios operadores de la plataforma digital, obligaron a los huéspedes a tomar un servicio de taxi, pues de contrario no les permitían salir de las instalaciones del hotel.

Esta acción, es parte de convenios que tienen los gremios de taxis con los empleados de seguridad del hotel, lo peor de la situación, es la terrible imagen que se sigue dando del destino a nivel internacional.

Related posts

2 Thoughts to “Empleados de Pueblo Bonito impiden a huéspedes tomar servicio de Uber”

  1. JUANITO

    HAN DE TRANZAR CON LOS TAXISTAS Y LE PIERDEN AL BÍSNE.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.