ACTUAL LOS CABOS POLICIACA 

EN CABO SAN LUCAS ASEGURA PGJE A UNA PERSONA Y 7 MIL 575 DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS

Los Cabos BCS. – La madrugada de este jueves 18 la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aseguró a una persona del sexo femenino, y 7 mil 575 dosis de sustancias ilícitas en domicilio de la colonia Ampliación Juárez, en Cabo San Lucas.

Así lo informó el Procurador General de Justicia, Daniel de la Rosa Anaya, quien afirmó que, derivado de denuncias anónimas, elementos de la Policía Ministerial de la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Comercio de Narcóticos destinados al Consumo Final y su Judicialización realizaron investigación en un domicilio de la citada colonia donde localizaron y aseguraron:

A una mujer, de 26 años, originaria del estado de Sinaloa y ciento treinta y nueve bolsas pequeñas de plástico transparente con sustancia granulada con las características del narcótico conocido como cristal, equivalente a mil 175 dosis.

Así mismo, 91 bolsas de plástico de tamaño regular conteniendo vegetal verde y seco con las características de la droga conocida como marihuana, equivalente a 6 mil 400 dosis.

En consecuencia, la persona y droga asegurada, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

La dependencia, informó que se sigue refrendando el compromiso de redoblar el esfuerzo y mediante acciones apegadas al marco jurídico, poner a disposición de la autoridad correspondiente, a quienes trasgreden el orden legal, con respeto a sus derechos humanos.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.