ACTUAL LORETO MUNICIPIOS SALUD 

En #Loreto habrá ley seca durante Halloween y Día de Muertos

La medida entrará en vigor a partir del día 30 de octubre en punto de las 22:00 horas y culminará el día 2 de noviembre después de las 10:00 horas.

Loreto BCS.- Con motivo de las celebraciones de la noche de Halloween y Día de Muertos, el Gobierno Loretano decretó que este fin de semana estará declarado como Ley Seca, con el fin de preservar el orden público y mitigar riesgos de contagio por Covid-19, así lo dio a conocer la Secretaria General, Mtra. Paola M. Cota Davis.

Cota Davis comentó que esta medida conlleva una gran responsabilidad, pero el principal objetivo es aminorar la movilidad y las aglomeraciones, por ello la decisión de establecer ley seca desde el viernes 30 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre en toda la jurisdicción del municipio, aunado al operativo de seguridad que habrá de implementarse la noche de Halloween, en donde se evitarán las actividades clásicas de la fecha.

Derivado de lo anterior se prohíbe el expendio, distribución y consumo de bebidas embriagantes en espacios abiertos y establecimientos de comercio, a partir del día 30 de octubre en punto de las 22:00 horas y hasta el día 2 de noviembre después de las 10:00 horas.

Por tal motivo, la funcionaria invitó a la ciudadanía a ser responsables ante la contingencia de salud que se vive en todo el mundo, evitando realizar actividades que faciliten los contagios por Covid-19 en el municipio.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.