ACTUAL LA PAZ LORETO LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

En Loreto, recupera la PGJE un perro Chihuahueño que habría sido robado

La Paz BCS.- Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentaron dos órdenes de aprehensión y recuperaron objetos con reporte de robo.

Por el delito de despojo agravado, Iver “N” de 40 años, fue aprehendido por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales en San José del Cabo. Dicha persona, quedó interna en las celdas de la Dirección General de Seguridad Pública.

Y en la capital del estado, Andrés “N” de 51 años, fue aprehendido por su relación en el delito de robo cometido por persona armada. 

En la ciudad de La Paz, elementos de la Unidad de Imputado Desconocido recuperaron un teléfono celular marca Hyndai y una tablet marca Huawei, que fueron sustraídas de un negocio el pasado 22 de junio. Los artículos, quedaron en resguardo de la Bodega de Evidencias de la institución. 

También elementos de la misma Unidad, recuperaron una moto, marca Yahama, tipo cuatrimoto, línea Big Bear 400; está relacionada en una Carpeta de Investigación por el delito de robo calificado a lugar habitado con fecha de 23 de mayo del presente año. Quedó bajo resguardo del corralón de encierro de la PGJE. 

En Santa Rosalía, derivado de una denuncia por el delito de robo calificado, elementos de la Unidad de Investigación y Judicialización Número Dos, recuperaron un par de andamios de fierro. 

Finalmente, en Loreto, elementos de la Unidad en Investigación y Judicialización Número Dos recuperaron un canino raza chihuahua que había sido sustraído del domicilio de la víctima el pasado 6 de julio; fue entregado a su dueña. También, recuperaron una protección metálica tipo reja, artículo relacionado en una Carpeta de Investigación por el delito de robo calificado.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.