ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Encuentran a hombre sin vida en fraccionamiento de Cabo San Lucas

Los Cabos BCS.- Movilización policiaca se registró la noche de este lunes al interior del fraccionamiento Chulavista ubicado en la delegación de Cabo San Lucas.

Esto, debido a que vecinos del citado asentamiento reportaron a los números de emergencia olores fétidos que provenían del interior de una vivienda.

Por lo que al lugar se movilizaron paramédicos del cuerpo de bomberos, agentes de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigación Criminal.

Ya en la zona y ubicando el domicilio reportado, las autoridades procedieron a realizar una inspección visual, donde localizaron a un masculino que se encontraba tirado al interior de su vivienda.

Confirmando así el hallazgo del cuerpo sin vida.

De acuerdo a los testimonios de testigos recabados en la zona, la persona padecía cirrosis hepática desde hace tiempo, por lo que presumiblemente podría tratarse de muerte patológica.

A simple vista y de acuerdo a información extraoficial, la persona no presentaba huellas de violencia y tendría ya varios días sin vida, por lo que el cuerpo ya comenzaba a pasar al estado de descomposición.

Autoridades ministeriales y del SEMEFO, se harían cargo del levantamiento del cuerpo y del inicio de la investigación oficial para determinar las causas exactas de muerte.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.