ACTUAL LA PAZ MUNICIPIOS POLICIACA 

Encuentran a joven sin vida y encajuelado en La Paz

La Paz, BCS.- La tarde de este domingo 17 de mayo, un joven fue encontrado sin vida en la cajuela de un vehículo marca Acura el cual se encontraba estacionado en el interior de un domicilio.

El hallazgo se registro minutos antes de 16:15 horas, luego de que el ocupante de una vivienda ubicada en las calles de Índigo y Hacienda en la colonia Camino Real, reportara a los números de emergencia el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino al interior de un vehículo.

Efectivos municipales acudieron al reporte y confirmaron el hecho como primer respondiente, iniciando con el Informe Policial Homologado (IPH).

Minutos después agentes de la Procuraduría arribaron al sitio y realizaron las primeras investigaciones correspondientes, posteriormente ordenaron trasladar el cuerpo del occiso para practicarle los estudios de marca la ley.

Informes extraoficiales indican que la persona sin vida se trata de un joven 26 años de edad aproximadamente, el cual se encontraba desaparecido desde el pasado 14 de mayo.

Por su parte el habitante de la vivienda identificado extraoficialmente con el nombre de Isaac Humberto dijo a los oficiales que el olor fétido y un numero importante de moscas lo llevaron abrir la cajuela del vehículo el cual aseguro no es de su propiedad si no de un amigo.

Related posts

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.