ENTREGAN OBRAS EN MULEGÉ CON UNA INVERSION SUPERIOR A LOS 30 MDP.

Mulegé BCS.- Con la presencia del Gobernador del Estado, Carlos Mendoza Davis, se hicieron entrega de obras educativas y urbanas por el orden de los 30 millones de pesos.

Se hizo entrega en la escuela secundaria “Francisco J. Mújica”, en Guerrero Negro, de 20 certificados de terminación de estudios a adultos mayores que concluyeron con el nivel primaria y secundaria.

En el marco de la entrega de infraestructura educativa en la Secundaria Francisco J. Mujica, se hizo un merecido reconocimiento a Marilucy Miranda Suárez medallista en la Olimpiada Nacional 2017, con la entrega de un equipo personal de entrenamiento de boxeo y una beca al mérito deportivo.

Se entregó la pavimentación de las calles Sergio Noyola en su tramo Industrial Salinera y Pablo L. Martínez, en el poblado de Benito Juárez y se develó la reconstrucción de la carpeta asfáltica en su tramo del Ramal a la entrada de la comunidad.

“Continuaremos llevando los recursos y programas a todos los rincones de Sudcalifornia, la distancia jamás será impedimento para que la ciudadanía sienta el compromiso de trabajo y la cercanía de este, su gobierno. El mejor futuro es de todos y para todos y juntos vamos a conseguirlo”, señaló el mandatario sudcaliforniano.

En El Vizcaíno, se dio inicio a la construcción de 70 recámaras adicionales, las cuales estarán destinadas al mejoramiento de la vida digna.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.