ACTUAL LOS CABOS 

EXHORTA GOBIERNO DE LOS CABOS A CONCESIONARIOS DEL TRASPORTE PÚBLICO A PRESTAR SERVICIOS DE CALIDAD

Los Cabos BCS. – La Dirección Municipal de Transporte informó que en 2018 mantendrá vigente la supervisión al transporte público y privado en todas sus modalidades, por lo que ha iniciado una serie de inspecciones en todo el municipio, exhortando a los choferes a prestar un servicio de calidad.

La dependencia que es además la responsable de erradicar el transporte ilegítimo, así como de verificar que los concesionarios realicen un servicio óptimo a la población, recordó que durante la semana pasada se pusieron en marcha operativos de revisión al transporte público en la modalidad de carga para la construcción, mejor conocidos como dompes, a fin de erradicar irresponsabilidades de los choferes al no colocar lonas para evitar que lo transportado se caiga y dañe vehículos de particulares.

Esto, derivado de una serie de inconformidades interpuestas por la ciudadanía, añadió a través de un comunicado. “Durante las inspecciones se invita a los choferes para tener habilitadas las salidas de emergencia, que los asientos se encuentren cómodos, seguros y limpios, retirar el polarizado negro, no manejar a exceso de velocidad, con música en alto volumen y recordar que queda estrictamente prohibido utilizar el teléfono celular, ya que de ser sorprendidos se harán acreedores a multas por poner en riesgo la integridad física de los usuarios”, agregó.

Finalmente, la Dirección de Transporte, dio a conocer que estará llevando a cabo inspecciones en la modalidad de transporte de personal, por lo que hace un llamado a quienes presten dicho servicio, para regularizar sus unidades directamente en las instalaciones de la dependencia municipal, ubicadas en San José del Cabo plaza Rosarito Añuití local 5 teléfono 14 21924; y en Cabo San Lucas sobre la carretera a Todos Santos en la Dirección de Seguridad Pública, teléfono 14 67600 extensión 1589.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.