ACTUAL LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Fallece joven que habría resultado quemado en explosión de plaza comercial

Los Cabos BCS.- Fue el pasado 1º de septiembre, cuando se registró una explosión en la plaza Santa Teresa, en la colonia Lagunitas de Cabo San Lucas.

Como resultado del terrible incendio, tres personas resultaron con lesiones, siendo el más afectado el joven Carlos Alberto Yuca López, quien presentó quemaduras en el 55% de su cuerpo.

Fue a través de las redes y de este mismo espacio donde se informó que se requería el traslado de Carlos Alberto a un hospital de especialidades, pues en el hospital Salvatierra donde se encontraba, no cuentan con los especialistas ni con los recursos necesarios.

Finalmente el día 8, se logró conseguir que el afectado fuera trasladado al Centro Médico de Occidente del IMSS en la ciudad de Guadalajara.

Sin embargo, el pronóstico desde inicio no era nada alentador; finalmente, fue su esposa quien en las últimas horas informó a través de las propias redes que su esposo Carlos Alberto habría fallecido.

Según la propia información de la familia, la empresa donde trabajaba el joven, no se hizo responsable de los gastos, de ahí que la familia solicitara el apoyo a la población.

El cuerpo de Carlos Alberto, fue trasladado a su natal Chiapilla, en el estado de Chiapas.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.