ACTUAL LA PAZ LOS CABOS MUNICIPIOS POLICIACA 

Farmacias y Oxxos, los negocios más asaltados durante la pandemia de COVID-19

Los Cabos BCS.- Desde el inicio de la pandemia, empezó a incrementarse la cantidad de asaltos a negocios y a ciudadanos.

Tan solo en la ciudad de La Paz, en una semana han asaltado 7 tiendas de conveniencia, en Los Cabos, el número también es similar.

En los últimos días, farmacias y tiendas de conveniencia de la cadena comercial Oxxo, son las visitadas por los amantes de lo ajeno.

Y aunque se ha dicho en algunos casos que quienes asaltan lo hacen por una necesidad, lo cierto es que en los robos, además del dinero se llevan alcohol y cigarros, quedando descartado el hecho de que existe una necesidad.

Lo cierto es que, la cantidad de asaltos se ha incrementado en los municipios de La Paz y Los Cabos, esto, a pesar de los constantes recorridos que realizan las autoridades para buscar inhibir el delito en cualquiera de sus modalidades.

Cabe destacar que en ambos municipios las autoridades han logrado identificar a varios de los ladrones de estos negocios, algunos ya han sido vinculados a proceso por el delito de robo con violencia por persona armada aprovechándose de las condiciones que produce de la contingencia por COVID-19.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.