ACTUAL LOS CABOS 

FITURCA NO PUEDE OPINAR SOBRE EL TEMA DE LA MARIHUANA YA QUE ES UN ÓRGANO DE PROMOCIÓN.

Los Cabos BCS. – El Fideicomiso de Turismo (FITURCA) Los Cabos es un órgano de promoción turística, no es de su competencia el poder emitir una respuesta sobre la aprobación de la marihuana en los destinos turísticos.

Lo anterior fue señalado por Rodrigo Esponda, Director del Fideicomiso de Turismo Los Cabos, quien cuestionado al respecto comentó, referente al tema de la marihuana que, las contestaciones ya las han dado las autoridades federales y estatales; “nosotros somos un órgano de promoción y ese tema no está dentro de nuestra competencia”.

Continuó diciendo el Director de Fiturca, “yo creo que las autoridades estatales como federales han sido muy puntuales en lo que han mencionado al respecto y creo que es sano que, cuando se menciona un tema como este, se expresen y se den diversas opiniones”.

Agregó Esponda Cascajales, que “en el caso de nosotros del fideicomiso, no es un tema de nuestra competencia, nosotros lo que si tenemos que hacer es continuar posicionando al destino de Los Cabos como lo que es un turismo de clase mundial”.

Detallo el funcionario de Turismo, que, además el 2018 ha empezado de manera extraordinaria con muy buenas noticias donde medios de comunicación han posicionado al destino como uno de los lugares a visitar en las publicaciones más famosas del mundo especializadas en viaje ha visto en Los Cabos como un destino que debe de ser visitado en el 2018.

Finalizó diciendo Rodrigo Esponda, “en eso tenemos que seguir trabajando y concentrándonos porque en realidad la riqueza que tiene el destino tanto natural como del tipo de servicio turístico y hospitalidad es única dentro de México, es un destino único y dentro del mundo es un destino que no es fácil encontrar”.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.