ACTUAL LOS CABOS 

FOMENTA GOBIERNO DE LOS CABOS EL DEPORTE APOYANDO LA “CARRERA DE COLORES”

Los Cabos BCS. – El Gobierno de Los Cabos a través del Instituto del Deporte, hace una invitación a la ciudadanía en general para que participe en la 5ta. edición de la Carrera de Colores que organiza la Asociación Civil Red Autismo evento en el cual se esperan 3 mil participantes, los que podrán correr, trotar o caminar a lo largo de 5km. El evento se desarrollará el domingo 21 de enero a partir de las 8:00 de la mañana en la unidad deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña.

La Asociación Red Autismo tiene 10 años trabajando y atiende a 79 niños y jóvenes, donde se imparten terapias, así como talleres a los padres de familia y docentes, se cuenta con 15 colaboradores, de los cuales 12 son terapeutas.

La carrera de colores es de gran aceptación en las familias cabeñas, ya que su finalidad es ayudar a los niños que padecen autismo, brindarles talleres a los padres de familia y a los docentes de instituciones públicas y privadas.

El costo de la inscripción para adultos es de $400 pesos, niños $250 pesos y si se juntan 10 personas les cuesta $350 pesos, todo lo recaudado será para continuar con los trabajos terapéuticos, lúdicos y educativos para quienes más lo necesitan; la entrega del kit será el sábado 20 de enero de 10 de la mañana a 5:00 de la tarde en Cerro Colorado; para mayores informes en Facebook: Red Autismo AC, en Carrera con Colores 2018 o al número 624-120-63-28.

La Dirección General del Instituto del Deporte hizo hincapié que las puertas están abiertas para ayudar a los organizadores de eventos deportivos que fomenten el sano esparcimiento, diversión y deporte, así como la inclusión de las personas con discapacidad.

Related posts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.